Ubicación
Teléfono Integral

Teléfono

Envíanos un mensaje

Y nos pondremos en contacto lo más pronto posible

    Preguntas frecuentes

    Si eres ferreléctrico, ferretero, distribuidor de productos eléctricos o de iluminación, diseñador, constructor o emprendedor, comunícate con nosotros y conviértete en nuestro aliado distribuidor. Recuerda que tenemos descuentos a medida para ti.  

    En la sección “categorías” tendrás accesos a un amplio portafolio de productos, si buscas un producto en específico simplemente digita el nombre en la barra de búsqueda. 

    Debes comunicarte con nosotros por medio de nuestro canal de atención al cliente que podrás encontrar en la página “contactos” donde un asesor te dará una atención personalizada según tu necesidad.

    Podrás pagar por medio de botón de pago, PSE, Nequi, transferencia bancaria, en efectivo, contra entrega o por medio de tarjeta débito o crédito. 

    En los apartados de cada producto publicado en nuestra plataforma podrás encontrar la ficha técnica del producto con todas sus especificaciones.

    Para conocer nuestras políticas de garantía te invitamos a hacer click en la sección de “políticas de envío, devolución y garantías” que se encuentra al final de la página. 

    Podrás visualizar las cantidades disponibles de cada producto en el apartado “información del producto”.

    Si, nuestra cobertura de envíos cubre todo el territorio nacional.

    Ofrecemos descuentos por volumen bajo negociaciones personalizadas con cada distribuidor aliado. Si deseas tener precios diferenciados y a la medida para tu negocio, te invitamos a llenar el registro que encontrarás en la sección “registro”. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. 

    Todos nuestros productos cuentan con un apartado de reseñas y comentarios en la que nuestros compradores pueden calificar nuestros productos y nuestro servicio.

    Para conocer nuestras políticas de privacidad te invitamos a hacer click en la sección de “Políticas de tratamiento de datos” que se encuentra al final de la página.

    Para conocer nuestras políticas de devolución te invitamos a hacer click en la sección de “políticas de envío, devolución y garantías” que se encuentra al final de la página.