CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS

Usted deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y volumen del pedido realizado, y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.

PROMESA DE ENTREGA

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de nuestra página web será de cinco (5) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a nuestra voluntad, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por correo electrónico.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo nos pondremos en contacto con usted para resolver la situación.

TIEMPOS Y POLÍTICAS DE ENVIÓ

No nos comprometemos con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 6:00 pm.de lunes a sábado.

La mercancía se entregará en la dirección indicada por usted, a excepción del material de gran volumen o medida, que se dejarán en el primer piso de la dirección de entrega. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.

La factura de venta electrónica será enviada a la dirección de correo electrónico suministrada por el cliente al momento de generar el pedido, adicionalmente se enviará una copia física con el pedido.

En el evento en que se visite su domicilio y no logré hacerse la entrega del pedido porque usted o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente.

CONTÁCTENOS

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o si desea presentar una queja, contáctenos por correo electrónico a servicioalcliente@integralcol.com